Comercio Electrónico

El comercio electrónico es una realidad, ya que muchas personas hacen sus compras vía internet o al menos buscan la información suficiente para realizar la compra no necesariamente en red. Todos los productos de una empresa deben tener todas sus especificaciones muy claras para que los clientes los comparen y puedan tomar una decisión de compra.



Tu página web es el primer paso para poder mostrar tus productos, quizá todavía no abras tu sucursal en red sino que preparas tu catalogo para ser consultado por tus posibles clientes. Una página es el inicio de tus transacciones comerciales dentro de Internet ya que creas tu espacio basado en el dominio de tu empresa y posicionado por el catálogo de productos que ofrezcas.

Ya que tengas un dominio y tu información comercial este a la vista solo resta instalar el modulo de comercio electrónico, además de cerrar la transacción con un proceso de pago. Así tus clientes podrán ubicar los productos que necesiten para que tomen la decisión para adquirirlos sea en tu sucursal virtual por medio del comercio electrónico o en tu tienda más cercana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Uso del Código de Barras

La Estructura del Archivo XML (Factura Electrónica)

Aprendizaje y Programas de Cómputo