El Módulo de Comercio Electrónico


El módulo de comercio electrónico es un agregado que se le hace a tu página de internet para que tengas la posibilidad de ejecutar la transacción de compra – venta con nuevos o antiguos clientes. No es necesario demasiada inversión pero si dos cosas fundamentales que la empresa tenga un sitio web y que se tenga una cuenta bancaria para terminar la acción comercial cuando se ha recibido el pago, así se conforma una sucursal virtual.

Para construir el módulo que se hará cargo del comercio dentro de la internet es necesario “construir” la tienda, al hacer el diseño de lo que se quiere vender, la información sobre ello y sobre todo el certificado de seguridad para mantener seguro el envío de información bancaria. Así que cada producto deberá llevar sus especificaciones, recuerda entre más información el cliente toma una decisión más pronto. También las imágenes juegan un papel importante en el diseño de tu tienda virtual.


Imagina conseguir nuevos clientes al ofrecer les tus productos de manera creativa dentro de la red, cada día hay más personas dispuestas a comprar por este medio. Sin embargo nosotros te recomendamos que te enfoques en tus clientes establecidos que ya conocen tus productos, así tendrán teniendo tu servicio pero comprando desde su casa u oficina. También cabría considerar el sistema de envío, aunque ese puede ser absorbido por la empresa, pero esto sería parte del tema de logística que trataremos más adelante.

www.polintegra.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Uso del Código de Barras

La Estructura del Archivo XML (Factura Electrónica)

Tecnología del Código de Barras