La Conexión a Internet

Tener una conexión a internet dentro de tu negocio se ha vuelto una necesidad, ya no un lujo si no una obligación que te ata a tus proveedores, a tus clientes y próximamente a la administración. Es un hecho, que tu negocio debe tener comunicación vía web con otras personas ligadas al él de una u otra forma, por ello ya se torna un evento obligado a tener una conexión a internet.

Además debemos comentar que muchos proveedores de bienes, productos y servicio utilizan los sistemas de comunicación que permite la web para solicitar pedidos o hacer aclaraciones. Incluso hay datos que mencionan ese uso extremo por parte de las instituciones del sistema bancario, así cuando antes se debía ir a la sucursal a realizar un deposito ahora es una transferencia electrónica vía internet.

En la actualidad, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) esta obligando a las empresas a adherirse al régimen fiscal de facturación electrónica donde los comprobantes fiscales deberán ser validados vía la web, sin ello no serán validos. En un futuro cercano la mayoría de los negocios deberán tener una conexión a internet para ser usada en casi todos los procesos de la empresa. Por eso lo mejor es comenzar a usarla de manera profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Uso del Código de Barras

La Estructura del Archivo XML (Factura Electrónica)

Tecnología del Código de Barras