Construye la Imagen de tu Negocio

La imagen de tu negocio depende de dos actividades muy importantes entre sí: La comodidad de tus instalaciones y la atención al cliente. La primera es la impresión que debe causar tu empresa cuando tus nuevos clientes la conocen, también es lo cómodos que se sientan cuando ya son tus consumidores habituales. Comodidad junto a la primera impresión son claves para comenzar a ubicar el prestigio de tu organización, de los productos que ofreces, pero sobre todo de lo atractivo que pueda ser para tus visitantes sentirse a gusto en tus instalaciones.

La atención al cliente no solo es cuando compra o cuando acude a tu negocio a consumir, es un acto previo para otorgarles lo que más necesitan: la información sobre tus productos. En la época actual ya no solo se conforman con el precio, ellos deben tener toda la información suficiente para tomar una decisión de compra; muchas veces, esta no es favorable para tus productos, sino que van en busca de lo que conocen y saben.

Entonces, la atención al cliente comienza previamente al colocar toda la información de la que dispongas a disposición de tus consumidores, aquí es donde entra tu página web, ya no es más un lugar de promoción. Ahora es un espacio donde la información toma una forma de conocimiento para quienes deseen conocer tus productos y sobre todo que dispongan de ella para tomar una decisión de compra.

Por lo tanto tu página de Internet es una extensión de tus instalaciones, debes diseñarla de acuerdo a tus estándares aplicados en tu espacio físico. Estamos hablando de un logotipo, de una serie de colores institucionales y sobre todo la comodidad que debe sentir el cliente al visitarlo. En tu sitio web el cliente se debe sentir a gusto por dos razones, que sea amigable para que sea visitado sin problema alguno; pero también deberá encontrar toda la información que necesite para conformar su decisión u opinión sobre ciertos productos. Seguro te ira a visitar o tal vez quiera cerrar el trato vía web.

Piensa tu página web como una extensión de tu negocio y coloca ahí lo que tus clientes pueden encontrar como si asistieran a tus instalaciones a preguntar o a comprar un producto en específico.

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